Hola a todos!
Hoy os traigo un truquito de belleza para las personas que llevan uniforme.
Normalmente el uniforme (y sobretodo los calcetines del uniforme) dejan algo de pelotillas sueltas alrededor de nuestro cuerpo pues para evitar eso hay dos opciones:
- Una es comprar un rodillo que contiene un adhesivo para que esas pelotillas se peguen, lo único que hay que hacer es pasarlo antes de ponernos el uniforme.
- El segundo es más pringoso. Nos damos crema hidratante por el cuerpo pero sobretodo por la parte donde más pelotillas se nos acumulen. Dejamos que nuestro cuerpo lo absorba y nos ponemos la ropa; la mayoría de estas pelotillas tan desagradables desaparecerán de nuestro cuerpo gracias a la crema.
Que lo disfrutéis xD.
En ocasiones el uniforme puede ser poco estético, lo que la gente quiere conseguir con este tipo de trajes es que la gente de un mismo sitio, oficio, etc. , se sienta en unidad pero en ocasiones esa unidad puede transformarse en algo más ideológico, es ahí cuando el uniforme no se viste bien (por decirlo de alguna manera).
El uniforme debe de llevarse bien y con orgullo pero sin ser excesivo (no llegar de un extremo a otro). La mayoría de los uniformes lo que hacen es trasformar a una persona, le quita su personalidad y se convierte en algo que no es, quitándole al mismo tiempo su base ideológica; pero no todos los uniformes son malos, la mayoría nos protege (a la ciudadanía), nos curan e incluso nos enseñan.
En mi opinión depende como se lleve ese uniforme quita o da cosas buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario